Servicios - ConstruccionesCarrasco

Vaya al Contenido
Servicios
Exponemos a continuación un numero indeterminado de servicios, que son muchisimos mas los que realizamos y que se pueden resumir con parte de algunos de nuestros trabajos
Electricidad

Nuestros profesionales cualificados les realizarán cualquier instalación eléctrica en viviendas, oficinas, locales comerciales y edificios, con sus correspondientes dictámenes oficiales.

Interiorismo y Construccion
Tenemos experos en interiorismo y decoracion a su disposicion

DECORACION EXTERIOR Y JARDINERIA

Realizamos todo tipo de decoración exterior, jardines, terrazas con la idea que Vd. tenga y nuestro servicio sera lo idoneo en su decisión.

CONTACTA CON NOSOTROS
Construccion de Piscinas
Construimos tu piscina en el menor tiempo posible con el diseño que vds nos digan o tengan pensado

HORMIGON IMPRESO
HORMIGÓN IMPRESO DECORATIVO


El hormigón impreso, es un pavimento continuo sin piezas sueltas, resistentes a los efectos climáticos y agentes externos, mucho más duradero que el hormigón armado.
El pavimento de hormigón impreso es una alternativa a los adicionales adoquines, sin roturas o levantamientos. Este sistema es una solución excelente para la pavimentación de exteriores; como jardines, piscinas, porches, caminos, muros, etcétera y de interiores; halls, patios interiores, suelos rusticos, etcétera. Todo ello con una vida muy larga y una amplia variedad de diseños y colores.
Nuestro personal le atenderá con un trato personalizado, visitándole, escuchando sus ideas y por supuesto aconsejándole de forma profesional sobre el diseño más apropiado para su suelo o pared, teniendo en cuenta el paisaje y la decoración de su hábitat. Nuestros operarios especializados en hormigón realizará todo el trabajo con calidad, rapidez y eficiencia.
También trabajamos la aplicación vertical, es decir el hormigon impreso vertical para construir muros y fachadas de hormigon impreso vertcal decorativo.
Ventajas del Hormigón Impreso
  • Mejor que cualquier baldosa de cemento, alicatado o cualquier pieza suelta, ya que no se levanta.
  • Es totalmente impermeable al agua, grasas y aceites, y tiene una gran resistencia al ataque de diversos ácidos.
  • Aplicabe a superficies verticales, creando muros y fachadas de hormigón impreso vertical y es aplicable en zonas de escasa altura.
  • Bajo coste económico de ejecución, ya que no necesita gran cantidad de hormigón para obtener una alta resistencia y durabilidad.
  • No necesita de cimentación, lo cual significa evitar excavaciones, colocación de hierro, mezclar cementos, colocar terrazos, etc.
  • Se puede aplicar sobre diversas superficies y texturas.
Hormigon Pulido
HORMIGÓN PULIDO, FRATASADO O SUELO TÉCNICO

El pavimento continuo de hormigón pulido, es el sistema de pavimentación basado en la realización de una solera de hormigón elaborado en planta, que una vez vertido y nivelado se le aplica sobre la superficie fresca un mortero compuesto por áridos, minerales y cemento, con pigmentos de color para darle el acabado deseado.
El hormigón pulido posee las cualidades propias del hormigón tradicional, como su gran resistencia a la compresión, durabilidad y bajo coste de mantenimiento, pero con unas características especiales; gran longevidad, rápida construcción y un precio muy atractivo.
Su acabado liso y pulido combinado con una amplia gama de colores ofrece una gran versatilidad de uso, por ello hoy por hoy el hormigón pulido, fratasado o suelo técnico es elegido por un amplio sector de profesionales, no solo para naves industriales, garajes, fábricas, pistas deportivas, centros comerciales, etcétera; sino también a nivel de interiorismo arquitectónico respetanto, en lo que a diseño se refiere, las tendencias más contemporaneas; como Lofts, galerías comerciales, de arte, etcétera.
Ventajas del Hormigón Pulido
  • Alto nivel de brillo.
  • Alta planimetría.
  • Alta resistencia y durabilidad.
  • Suelos higiénicos, sanos y de facil limpieza.
  • Bajo coste de mantenimiento.
  • Ecológico.
  • Hidrófugo.
  • Baja carga electrostática.
  • Alto nivel de Insonorización.
Servicios
Esperamos le hayan gustado nuestros servicios que resumimos a continuacion con varias fotografias de obras realizadas
Creado por eao
2020 © Copyright Construcciones Carrasco. Todos los derechos reservado
Construcciones Carrasco
Urbanizacion Torrealmendros fase II
Torrevieja
Alicante
646822713
Regreso al contenido